Seguro de coche
Solicita Información Aquí
CARACTERÍSTICAS
Responsabilidad civil obligatoria
Adaptabilidad total
Asistencia en viaje
Cobertura del vehículo y conductor
Asesoramiento jurídico
Y mucho más...
Seguro de coche MAXIAUTO
El mercado asegurador actual te ofrece diferentes tipos de seguros de coche, con lo que es fácil encontrar el que mejor se adapte a tus características como conductor y a las de tu vehículo:
ass
Seguro de coche a terceros
El seguro de coche a terceros es una opción económica que te sirve para cumplir con la obligación de tener contratada una póliza que incluya la responsabilidad civil obligatoria para poder circular con tu vehículo. En concreto, este seguro te ofrece una cobertura que te respalda si perjudicas a un tercero, incluidos los ocupantes de tu vehículo.
Protección legal cuando más la necesitas
Si dispones de seguro de coche a terceros puedes estar tranquilo, ya que incluye tu defensa legal ante reclamaciones jurídicas o penales causadas por un accidente con tu vehículo. Del mismo modo, también puedes acceder al servicio para reclamar daños en tu coche causados por terceros.
Tranquilidad en tu viaje
Este seguro incluye la garantía de asistencia en viaje, con la que sabes que en caso de sufrir algún contratiempo en la carretera, cuentas con un servicio 24 horas para solicitar la recogida de tu vehículo y su transporte hasta el taller.
Un seguro personalizable
Además, puedes personalizar tu seguro de coche a terceros al incorporar la garantía opcional de retirada del permiso de conducir. Si decides añadirla en tu póliza, en el caso de que pierdas los puntos del carnet de conducir, ya sea parcial o totalmente, tu seguro te respalda con el importe correspondiente a los gastos que implica su recuperación.
Seguro de coche a terceros ampliado
Entre los seguros de coche económicos, contar con uno a terceros ampliado es una excelente alternativa para cumplir con las obligaciones que te exige la ley como conductor y, además, acceder a coberturas muy interesantes que te protegen ante determinados incidentes.
Un aporte de tranquilidad en caso de incendio y robo
Si tu vehículo sufre un incendio por cualquier causa, los daños propios están cubiertos con el seguro a terceros ampliado. Además, en caso de que te roben el coche, tienes derecho a una indemnización por el importe correspondiente, incluso si se trata de un hurto que se produce, por ejemplo, porque te dejas las llaves puestas durante unos minutos en la puerta del coche.
La tranquilidad de la asistencia en carretera
Si tienes un contratiempo en la carretera, con este seguro dispones de un servicio 24 horas que te ofrece asistencia y el traslado de tu vehículo al taller.
Todo arreglado en caso de rotura de lunas
Si se te rompen las lunas del coche puedes estar tranquilo con un seguro a terceros ampliado, ya que su reparación queda cubierta por la póliza.
Defensa jurídica a tu disposición
Gracias a la contratación de un seguro de coche a terceros ampliado dispones de la cobertura de los gastos de defensa jurídica o penal por accidente con tu vehículo o, en su caso, de que seas tú quien precisa reclamar daños a terceros .
Seguro de coche a todo riesgo
El seguro de coche a todo riesgo es aquel que, además de los daños a terceros causados por el conductor del vehículo, también garantiza la cobertura de los daños en el propio coche.
Se trata de un seguro sinónimo de tranquilidad, ya que tienes la certeza de que se van a cubrir los daños que puedas producir en otro vehículo, a su conductor, a cualquiera de sus ocupantes o al tuyo (aunque sean provocados por ti)
Este seguro te ofrece una cobertura amplia que incluye los daños propios en tu vehículo. Si, por ejemplo, se rompe la luna de tu coche, el seguro incluye la reparación. Cabe destacar que, ante situaciones inesperadas como un incendio o el robo del vehículo, incluso si es al descuido, el seguro a todo riesgo te protege haciéndose cargo de las reparaciones.
Protección para el conductor
Además, en caso de sufrir alguna lesión corporal, dispones de cobertura de gastos médicos además de una indemnización por fallecimiento e invalidez permanente.
Asesoramiento jurídico profesional
Contratado un seguro de coche a todo riesgo accedes a un servicio de asistencia y defensa jurídica en caso de siniestro.
Un seguro a todo riesgo a precio reducido
¿Quieres una prima más económica? Puedes conseguir un seguro a todo riesgo a un precio mejor si incluyes una franquicia en tu póliza. La franquicia supondrá una cuota más económica y en caso de siniestro, tendrás que abonar solo, como máximo, el importe de la franquicia. Es decir, si la reparación cuesta menos, tendrás que pagar el importe de la reparación, si cuesta más, el importe de la franquicia.